Considerations To Know About la luna tarot

La Luna Invertida nos recuerda que es posible que las cosas no siempre sean lo que parecen, y que es very important confiar en nuestra intuición para navegar en tiempos inciertos. Esta carta nos impulsa a enfrentar nuestros miedos y ansiedades más profundos, permitiéndonos crecer y transformarnos.

En principio se pueden interpretar a los dos perros lanzando sus ladridos de mal augurio o en presagio de la propia muerte o alguna desgracia próxima. El estanque viene a simbolizar lo aparente en su superficie, pero también lo oculto en toda su profundidad y su extensión. El cangrejo también, es un elemento negativo, ya que en vez de avanzar, retrocede. En esta carta existe un dualidad constante negativa, una tensión entre lo oscuro y la luz, entre impulsos marcados por una valentía (ladrar a lo desconocido, por ejemplo) y por un miedo, por un avanzar y por un retroceder.

Se trata de ver con claridad lo que se ajuste o bien a tus necesidades o bien a tus exigencias, gustos y vocaciones. No es momento de tomar decisiones “en caliente”. Espera que la noche sea reemplazada por la luz del día para tomar decisiones importantes.

La influencia de La Luna en las relaciones amorosas y personales es tan compleja como fascinante. Esta carta puede revelar aspectos ocultos de nuestras relaciones, ofreciendo una perspectiva más profunda y emocional.

El Arcano de La Luna, conectado a la Madre Cósmica, te arropa, te limpia para que tu canal intuitivo este preparado a proyectar lo nuevo de tu vida.

Simbolismo de La Luna: La luna misma simboliza la intuición, el mundo de los sueños y el subconsciente. Su presencia en la carta nos recuerda la importancia de prestar atención a nuestras intuiciones y a lo que ocurre bajo la superficie de la conciencia.

Necesidad de Claridad: También puede indicar la necesidad de buscar claridad y verdad, sugiriendo que es momento de despejar las neblinas del engaño y enfrentar la realidad tal como es.

La parte inferior muestra agua y una langosta emergiendo de ella, aunque nunca llega a salir del todo, toca la tierra pero no sale, y es que los terrores más profundos no asumen forma, se sienten pero no se ven. La langosta va más allá del instinto salvaje, representa los miedos, demonios sin nombre y pesadillas que producen más pánico. Todo ello vive en el inconsciente. La Luna no tiene luz propia, refleja la luz escondida del Sol. La imaginación pertenece al reino de la noche porque distorsiona la realidad proyectando miedos internos.

Esto puede causar preocupación y depresión en tu vida y la Luna es un fuerte indicador de que debes de apoyarte en tu intuición para ver a través del subterfugio.

Este Arcano invita al misterio, a lo oculto de las situaciones, en muchas ocasiones, pero su parte evolutiva de Luz del arcano de La Luna, nos lleva a bucear en nosotros mismos para llegar a lo mas profundo de nuestro Ser y así encontrar de nuevo nuestra Luz nuestro camino.

La aparición de esta card puede indicar que estamos siendo guiados hacia una comprensión y una conciencia más profundas de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Nos anima a explorar nuestro subconsciente click for more info y conectar con nuestro lado espiritual.

Los rayos de la Luna llega a todos los rincones del mundo representado en esta carta. Justo debajo de ella se pueden ver dos perros ladrando a la propia Luna, pero temerosos como muestra sus rabos recogidos. También vemos dos castillos, uno a cada lado de la carta, cuyas puertas negras son indicativo de un acceso a mundos oscuros, tenebrosos y desconocidos. Por otro lado, también aparece un estanque con una especie de cangrejo en su centro. Esta representación pictográfica tiene importantes connotaciones interpretativas. La luna se muestra altamente potente, en cuanto a su esplendor y su intensidad, recordar también que la luna viene asociada a lo oculto, a lo misterioso y a lo oscuro, simboliza la noche, la oscuridad, frente a la luminosidad photo voltaic.

Esta es una carta que puede señalar emociones guardadas en lo profundo, relacionadas básicamente con el miedo que los sucesos del pasado han dejado en ti, y ahora proyectas en tu presente y en tu futuro, inmovilizándote.

En otra situación, no habla de una persona que posee una capacidad imaginativa fuerte, o del fin de un período turbulento porque encontramos todo las herramientas para liberarnos del mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *